Un espectrofotómetro automático de escaneado de color, como el SpectroDrive, es una herramienta perfecta para ayudar en la tarea de automatizar tu proceso de control de color. Está diseñado para escanear las tiras de color de toda la hoja de prensa en cuestión de segundos, eliminando así la necesidad de mediciones manuales a través de un dispositivo manual. Estos dispositivos son rápidos, precisos y pueden escanear tiras de control en cualquier lugar de la hoja de prensa.
La capacidad de recopilar automáticamente la información espectral y de densidad requerida y distribuirla a los clientes apropiados es invaluable. Estos informes de control de calidad en tiempo real de los datos de prensa se generan fácilmente con un dispositivo de escaneo automatizado y pueden ayudar a validar el color exigente con precisión.
Debido a la tendencia a realizar trabajos de impresión más pequeños y tiradas más cortas, el tiempo que transcurre desde que se pone en marcha una rotativa hasta que está "en color" y funciona con una calidad constante es crítico desde el punto de vista de los costes. El espectrofotómetro de color de escaneado reduce drásticamente este tiempo de preparación "no productivo".
Los residuos de material en forma de tinta y papel se reducen considerablemente con un espectrofotómetro de escaneado automatizado, ya que los errores suelen detectarse muy pronto en el proceso de producción de la impresión o, a menudo, se eliminan por completo.
Un espectrofotómetro de color de escaneado automático mide la densidad y la información de color y la muestra con cambios de densidad sugeridos para obtener un color más preciso. Este proceso ayuda a garantizar una precisión del color uniforme de impresión en toda la tirada, mejorando así el control general de la calidad del color.
Contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita.
Para obtener asistencia inmediata, envíe un correo electrónico a envol@envolgraphic.com