Compacto y asequible. PlateWriter™ es un sistema “Computer to Plate” que produce planchas de aluminio listas para meter en máquina. Trabaja con luz día y sin el uso de procesados químicos. Esta solución CtP es totalmente autónoma y su enfoque libre de químicos significa que no son necesarios equipos adicionales (como procesadoras o unidades de lavado).
Digital y semi-automático. El sistema PlateWriter™ produce planchas CtP digitales, con un registro preciso y de alta calidad. El sistema de registro de plancha semi-automático permite la introducción de mútiples formatos de plancha y multiples grosores de forma paralela, sin hacer modificaciones. Esto convierte a la PlateWriter™ en un sistema adecuado para talleres de impresión con una o varias máquinas de imprimir.
La tecnología Inkjet produce planchas sin procesado. El sistema PlateWriter™ utiliza el líquido Liquid Dot™ para imprimir una imagen sobre una plancha de aluminio no fotosensible. Las planchas se introducen manualmente a través de una unidad integrada de acabado, que las seca y une los puntos líquidos a la superficie de la plancha, haciéndola capaz de aguantar más de 50.000 impresiones en máquina.
Beneficia al medio ambiente. El sistema PlateWriter™ tiene el consumo de energía más bajo de su clase y elimina el consumo de agua, químicos y costes de retirada de desechos. PlateWriter™ proporciona un ahorro sustancial a largo plazo y al mismo tiempo es respetuoso con el medio ambiente
Adecuado para imprentas comerciales, pequeños y medianos periódicos e impresores de libros. Compatible con formatos de 2 y 4 páginas, con tamaños de plancha de hasta 650 x 914 mm.